DatBase

Curso de Inteligencia artificial para el ámbito laboral (Evaluación en VIVO)+(Certificado)

$ 25.00

¬°Invierte solo $25 USD en un curso de IA para potenciar tu trabajo con Certificado!

Sabiendo los beneficios de tener este certificado en tu currículum. ¡Asegurando tu puesto laboral en el futuro, y se una personas de alto valor en la industria!

¬°Aprovecha esta oportunidad √ļnica para destacar en el mercado laboral!

 

,
Pago seguro garantizado
Categorías: ,

En este curso intensivo, tendrás la oportunidad de descubrir cómo impulsar tu carrera o negocio utilizando herramientas de vanguardia como ChatGPT, Chat IA de Bing y más. Aprenderás a resumir documentos PDF, editar fotos, generar nombres de empresas y hasta cómo aplicar Inteligencia Artificial en Excel y programación.

El curso se compone de un video pregrabado de 1 hora y 25 minutos que podrás ver a tu propio ritmo. Una vez que hayas visto el video y anotado todas las dudas que puedan surgir, nos pondremos en contacto contigo para coordinar una videollamada de 1 hora. Durante esta llamada, repasaremos el contenido del curso, evaluaremos tu comprensión del mismo y te ayudaré a adaptar estas herramientas a tu área laboral o negocio.

El video del curso se te enviará por correo electrónico después de la compra. Si tienes alguna duda después de verlo, simplemente avísame por WhatsApp y coordinaremos nuestra videollamada.

Al finalizar, recibirás un certificado de asistencia que demuestra tu compromiso con la innovación y el aprendizaje continuo. Esta es tu oportunidad para destacarte en un mundo cada vez más digital y competitivo.

No te quedes atrás. La revolución de la Inteligencia Artificial está aquí, y este es tu momento para liderarla. ¡Inscríbete ahora y da un salto cuántico en tu desarrollo profesional!

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Curso de Inteligencia artificial para el √°mbito laboral (Evaluaci√≥n en VIVO)+(Certificado)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Moneda